Nosotros

1
Clientes
1
Proyectos
1 MIL
Usuarios

Desde 2016 desarrollando soluciones integrales en software

Nos especializamos en entregar soluciones de seguridad y productividad con plataformas de control de acceso y control centralizado de edificios, industrias y hogares, optimizando la administración y otorgando una herramienta eficaz de reducción de costos a nuestros usuarios.

Prensa

Entrevista sobre nuestro Sistema de Control de Acceso TECPASS en la Revista Seguridad

Desarrollo de Software

Con 4 años entregando soluciones tecnológicas, Mingatec aporta Experiencia e Innovación en Software al éxito de sus proyectos.

Mingatec es una fábrica de software, que trabaja desde 2016 con desarrollo y mantenimiento de TI, con la integración de hardware de vanguardia y un constante servcio de soporte y mantenimiento, atendiendo a grandes empresas del mercado nacional.

La industria de software es la más dinámica del mundo, renovándose cada día. Nuestro desafío es ser capaz de renovar continuamente nuestra manera de desarrollar software, con nuevas perspectivas en soluciones y en modelo de negocio. Para ello, traemos a nuestros clientes y equipos, nuevas prácticas basadas en experiencias globales relevantes.

Productos

TecPass: Control de Acceso Peatonal y Vehicular,
Desarrollo de Software y Proveedor de tecnología.

¿Por qué elegirnos?

Soluciones Tecnológicas Personalizadas

  • Nuestras soluciones de software son más rápidas, más personalizadas y diseñadas profesionalmente. Desarrollamos el software siguiendo los procesos de cada empresa y adaptando sus caraterísticas a las necesidades de cada una y de sus usuarios.
  • Revisa nuestra oferta.

Servicio de Soporte y Mantenimiento

  • 24 horas / 7 días de la semana / 365 días del años.
  • Entregamos un servicio de soporte, con alta disponibilidad para nuestros usuarios.

Evolución continua

  • En la era de la integración continua y la entrega continua, Mingatec está en constante evolución aportando valor a tu negocio.

Costo / Beneficio

  • Mingatec es la mejor opción en combinación rentable para sus proyectos de software.

Aplicaciones

Soluciones Oficinas​

Soluciones Habitacionales

Soluciones Industriales

Soluciones
Inteligencia Artificial